La agencia, la transportadora y sus representantes actúan únicamente como intermediarios de compañías de transporte, restaurantes, parques, sitios arqueológicos, etc. Por lo tanto, no asumen responsabilidad por pérdidas, lesiones, accidentes, demoras, etc., que puedan ocurrir por causas ajenas a su control.
A su tarjeta de crédito o débito se le hará un cargo a nombre de la persona física Francisco Javier Hernández Fernández por el monto total de su reservación.
El monto total de la reservación se cobrará en línea y el cargo aparecerá en nuestro estado de cuenta en un lapso de 72 horas.
Una vez que el cargo es confirmado, recibirá mensaje de WhatsApp con información adicional a su reserva con la confirmación y toda la información necesaria para poder realizar su actividad.
Es indispensable presentar su confirmación/pase de abordar al momento de hacer uso del servicio (tour o transfer).
El pase de abordar (escrito o en PDF) le será solicitado al momento del check in o por el guía al momento de abordar.
El tarjetahabiente deberá firmar el pase de abordar al momento de hacer uso del servicio antes de abordar. En caso de que la persona que se presente al tour sea diferente del dueño de la tarjeta con la que se hizo la reservación, deberá presentar copia de identificación válida del titular de la tarjeta de crédito.
Nos reservamos el derecho de solicitar documentación adicional (solicitud de autorización de cargo e identificación vigente) para garantizar la protección del tarjetahabiente y evitar el robo de identidad.
Toda solicitud de cancelación (voluntaria) y reembolso deberá ser hecha:
IMPORTANTE: Cancelaciones hechas para Tours Privados sólo aplicarán para un reembolso del 60 %, si la cancelación es hecha 48 horas antes del servicio.
Cambios de horario y/o fecha para reservaciones de transportación “Hotel-Aeropuerto” son permitidos únicamente 48 horas (o más) antes del servicio y sujeta a disponibilidad del proveedor.
Estas políticas no aplican en casos de huracán, tormentas tropicales, epidemias, pandemias o cualquier otro fenómeno natural; para estos casos solamente se aplicará la política de cambio de fecha del tour.
En caso de que el servicio (tour, traslado u otro) se haya reservado con un código promocional o descuento especial aplicado, el reembolso no será del 100% incluso si se cancela dentro de los plazos establecidos. En estos casos, el porcentaje máximo de reembolso será del 80%.
Los descuentos especiales y códigos de promoción solo serán válidos durante las fechas establecidas para la promoción. No se aplicarán de forma retroactiva en reservas realizadas en períodos anteriores a la promoción, ni en reservas en las que el cliente omita ingresar el código de promoción en el campo correspondiente al momento de la reserva.
En cancelaciones motivadas con el fin de recibir un descuento publicado posterior a la compra original, se aplicará una penalización del 20%
Para reservas hechas a través de depósito parcial, en caso de cancelación voluntaria, el depósito no es reembolsable.
Las cancelaciones por condiciones climáticas adversas (puerto cerrado) serán reembolsadas en su totalidad.